El Distribuidor, partner estratégico de Sammic La importancia de tener un buen intermediario

En Sammic somos fabricantes de equipos de hostelería y, como tal, nuestro cometido es el desarrollo y la fabricación de equipos de gran fiabilidad. Desde los comienzos, nos hemos apoyado en el distribuidor para la venta de nuestros equipos. Y la apuesta sigue en pie.

¿Qué aporta el distribuidor al usuario final de nuestros equipos?

Desde la fase de venta, en Sammic estamos cerca del distribuidor, al que brindamos nuestro apoyo y cercanía para que ofrezca al usuario una experiencia que complemente lo aportado por nosotros como fabricantes.

Si para Sammic la forma más eficaz de llegar al usuario es mediante el distribuidor, al que destinamos nuestro apoyo a nivel comercial, para el usuario este canal ofrece numerosas ventajas, por lo que tanto el usuario como el distribuidor salen beneficiados.


Asesoramiento previo

Gracias a Chef’s Services by Sammic, nos basamos en las experiencias y las necesidades de los usuarios finales para desarrollar y fabricar nuestros equipos. No obstante, en el momento de la venta de estos equipos, es el distribuidor quien conoce mejor el negocio de cada usuario e identifica las necesidades específicas de cada uno de ellos. Por ello, con el respaldo de Sammic como fabricantes, el distribuidor es el asesor idóneo a la hora de escoger el equipamiento adecuado para cada situación.

Además, en ocasiones el distribuidor cuenta con exposición de productos donde el usuario puede tocar y comprobar la calidad de los equipamientos antes de la compra. 


Instalación y puesta en marcha

Una vez realizada la venta y estando el equipo en manos del distribuidor o del usuario, es el distribuidor quien se encarga de realizar la instalación y la puesta en marcha del mismo.

 


Cobertura compartida en garantía

Cuando se necesita cambiar una pieza en garantía, Sammic suministra la pieza y el distribuidor se encarga de la instalación de la misma. Esto, que es totalmente transparente para el usuario, puesto que no tiene que pagar por la reparación, no está garantizado si se realiza la venta mediante un distribuidor no autorizado por Sammic.


Identificación de problemas, resolución y reparación

La cercanía física que ofrece el distribuidor al usuario, junto con el conocimiento del distribuidor de los equipos Sammic, permite identificar problemas, solucionarlos y reparar los equipos siempre que sea necesario.


55 urte baino gehiagoko esperientzia duen ostalaritzako eta elikaigintzako makina ekoizlea.

Liderrak gara elikagaiak prestatzeko makinetan, ontziraketa makinetan, sous-vide makinetan, ontzi-garbigiluen industrian eta horecarako ekipamenduan.

Aukera Zuzena

Informazio gehiago

Gure esportazio sareari esker, bost kontinenteetan banatutako 100 herrialde baino gehiagotan gaude.

Harremanetan jarri

Igo

© 2017 Sammic S.L.