Nuevos cocedores sous-vide Smartvide Con conectividad Bluetooth

La gama constituida por SmartVide 5, SmartVide 7 y SmartVide 9 viene a sustituir a la gama anterior de termocirculadores. Con conectividad bluetooth, todas las nuevas máquinas están preparadas para HACCP y cuentan con memoria de recetas.

Decargar catálogo PDF

Rendimiento profesional

Extremadamente precisos

Los cocedores sous-vide SmartVide están equipados con un sistema de control de temperatura de gran precisión, obteniendo resultados altamente consistentes y facilitando la estandarización de recetas.


Con la opción de la sonda al corazón

Todos los nuevos modelos están preparados para la sonda al corazón que permite un control aún más preciso.


Gran capacidad

Los SmartVide 7/9 están diseñados para trabajar en recipientes de hasta 56 litros de capacidad, lo cual se traduce en 120 raciones de 200g. cada vez, o 24 Kg. de comida. El modelo SmartVide5 funciona en recipientes de hasta 30 litros de capacidad, permitiendo cocinar o regenerar hasta 65 bolsas de 200 gr. por ciclo. Además, su elevada potencia, los hace idóneos para ofrecer un rendimiento profesional.


Construcción robusta

Equipados con asa ergonómica y robusta de acero inoxidable macizo (SmartVide 9) o poliamida reforzada (SmartVide 7/5), todos los modelos cuentan con un panel de mandos protegido contra la humedad. La parte sumergible está provista de un protector del agitador y resistencia de acero inoxidable.

Prestaciones avanzadas Conectividad Bluetooth

La conectividad Bluetooth, disponible en todos los modelos, combinado con el App gratuito disponible para IOS y Android, otorga prestaciones avanzadas al SmartVide.


HACCP ready

Gracias a la conectividad Bluetooth, SmartVide hace que el control HACCP sea extremadamente sencillo, permitiendo exportar o imprimir los resultados de la cocción al final de cada ciclo.


Memoria de recetas

Es posible guardar recetas por su nombre tanto en la memoria del aparato como en la app. Así, basta con escoger la receta en vez de introducir temperatura y tiempo, garantizando resultados consistentes en cada ciclo.


SmartVideTrack-ready

Todos los modelos están preparados para funcionar con SmartVideTrack, el nuevo sistema de trazabilidad individualizada de los tiempos de cocción. 


Actualización del firmware

Gracias a la conectividad Bluetooth y la función Bootloader, el software que controla su SmartVide estará actualizado en todo momento. Esto es útil para añadir funcionalidades o corregir, de forma remota, posibles errores en el funcionamiento de su dispositivo.

La mejor experiencia de uso

Fácil de usar

Basta con programar temperatura y tiempo: SmartVide hará el resto. 4 botones y un display TFT a todo color que ofrece toda la información de un vistazo hace que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo.


Portátil

Todos los modelos están equipados con asas ergonómicas y robustas que permiten mover fácilmente el SmartVide de un contenedor a otro. Además, la bolsa de transporte, de serie en SmartVide9 y opcional en SmartVide 5 / 7, permite un transporte fácil y seguro del SmartVide.

Garantía de calidad

Homologaciones y certificados

Todos los SmartVide están homologados por NSF: garantía de seguridad e higiene, y cuentan con los certificados necesarios para su venta en los mercados más exigentes.


100% tested

Todos los SmartVide se prueban uno a uno antes de la venta, garantizando el mejor rendimiento en una cocina profesional.


Diseñados y desarrollados con chefs, para chefs

El equipo de I+D+I de Sammic ha trabajado en estrecha colaboración con nuestro Chef corporativo Enrique Fleischmann y Fleischmann’s Cooking Group con el objetivo de desarrollar el cocedor que mejor se adapte a sus necesidades. Además, todos los modelos de SmartVide han sido testado por los Chefs Embajadores de Sammic de todo el mundo antes de su lanzamiento.


Parte de una solución completa

Sammic fabrica envasadoras al vacío profesionales desde 1990, ofreciendo ahora una solución completa para la cocción sous-vide.

SmartVide sous-vide egosteko makina

Cocción al vacío a baja temperatura para obtener lo mejor de los alimentos

Para obtener productos más tiernos, sabrosos y con la mejor textura, con la mínima pérdida de humedad y peso.

SmartVide sous-vide egosteko makina
  • Created by potrace 1.13, written by Peter Selinger 2001-2015
  • Capacidad máxima del recipiente
30 l Cocedor Sous-Vide SmartVide 5 Capacidad máx.: 30 litros.
56 l Cocedor Sous-Vide SmartVide 7 Capacidad máx.: 56 litros.
56 l Cocedor Sous-Vide SmartVide 9 Capacidad máx.: 56 litros.

ver más SmartVide sous-vide egosteko makina »


55 urte baino gehiagoko esperientzia duen ostalaritzako eta elikaigintzako makina ekoizlea.

Liderrak gara elikagaiak prestatzeko makinetan, ontziraketa makinetan, sous-vide makinetan, ontzi-garbigiluen industrian eta horecarako ekipamenduan.

Aukera Zuzena

Informazio gehiago

Gure esportazio sareari esker, bost kontinenteetan banatutako 100 herrialde baino gehiagotan gaude.

Harremanetan jarri

Erlazionatua

Igo

© 2017 Sammic S.L.